Equipamientos
neumaticos para
instalaciones de tuberias

Empresa

firma.jpg

Hercu Pneumatic es el mayor productor en Polonia de equipos para perforación neumática (topos) y herramientas de hinchamiento de tuberias. 

Nuestros nuevos productos están dedicados a perforaciones horizontales y verticales y son muy bien conocidos en Francia, Suiza, Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Romania, Austria, Hungaría, Lituania, Letonia, Argelia, Argentina, Chile y Marruecos.

Nuestra empresa también dispone del salon más grande de Europa del Este de compresores de aire usados.

 

La oferta incluye también nuevas marcas de compresores como Atlas Copco, CompAir y Doosan / Ingresoll Rand. En 2010 Hercu Pneumatic recibió ayudas economicas del fondo de PODSC (Programa del Desarrollo Operacional en el área de la Santa Cruz en Polonia) de la CE con 1,95 millones de zlotys (500 000,00€). Gracias a este apoyo la Compañía comenzó a introducir nuevos equipos con tecnología innovadora. Además, Hercu Pneumatic ha lanzado el programa de calidad que a su vez ayudó en gran medida a elevar el nivel de los estándares de producción. 

En el mercado polaco de venta de topos neumáticos, logramos paticipaciones hasta 60 a 80%, todo eso gracias a la excelente relación precio/calidad de nuestros productos. 

Nuestro departamento técnico está trabajando constantemente en la mejora de nuestros productos. Los cambios continúan respondiendo a las necesidades de los usuarios. En 2011 Hercu Pneumatic cambió de domicilio de la central para colocarse en el nuevo edificio en la cuidad de Bilcze cerca de Kielce.