Equipamientos
neumaticos para
instalaciones de tuberias

Calidad

 

¿Porque los equipamientos de Hercu Pneumatic son la mejor elección Vuestra?

PREPARADOS PARA CONDICIONES LAS MAS DURAS: Las herramientas neumáticas de Hercu Pneumatic trabajan en condiciones difíciles, como en barro, los contaminantes, el agua, etc.

  • Cada nuestro modelo tiene una válvula de goma (salpicadero), que se abre y se cierra al escape de la máquina. De esta manera se hace difícil que se introduce la suciedad y otros contaminantes al interior del topo. Con el uso de este sistema, las máquinas pueden funccionar incluso bajo el agua. Ninguna de las máquinas de la concurencia conocidas tienen tal sistema.
  • Nuestra tecnología se baza en el proceso de endurecimiento especial. Eliminamos las juntas de Teflon® 
    suaves y sensibles y las reemplazamos por superficies de acero endurecido. La dureza de las superficies es 100 veces más
    eficaz que las juntas de Teflon. Este proceso hace que nuestras herramientas son utilizables durante
    mucho tiempo.

ALTA EFICIENCIA: Las herramientas HERCU tienen un coeficiente potencia/peso muy alto. Las unidades de peso ligero se puede utilizar para trabajos de nivel superior. El beneficio principal de esta eficacia es el ahorro de tiempo que es muy importante en hincado de tuberías.

TECNOLOGÍA SIN JUNTAS: Todas las herramientas HERCU se producen con la tecnologia de NO SEALS TECNOLOGÍA.
Las juntas de Teflon® susceptibles han sido eliminadas y reemplazadas por superficies de acero endurecido. El beneficio es que las piezas internas mantienen invariablemente su estanquiedad. Segun nuestra experencia, las máquinas correctamente explotadas están gastadas mínimamente incluso después de 2-3 años de operar. 

USO DE EXPANSORES: Las herramientas HERCU cumplen un muy buen trabajo con expansores con rapidez y comodidad.
Los equipos HP funccionan sin ninguna dificultad con expansores. Su sitema de montaje es muy sencillo y efficaz.

Precio: Usted comprando nuestros productos va adquirir un excelente producto con muy buena relación precio/calidad ahorrando asi hasta un 30-50% en comparacion con los productos de la concurencia.

Gama de accesorios: Los accesorios son neccessarios para cumplir varios tipos de trabajo. Con nosotros, Usted encontrará una amplia gama de expansores, conos, etc. que le ayudarán a aprovechar al máximo su máquina.

Garantía: Independientemente de las condiciones de trabajo y la ejecución, Hercu Pneumatic le ofrece una garantía de 2 años para los elementos interiores de la máquina.

OPTIMIZACIÓN DE GASTOS:

  • No hace falta reemplazar las juntas de Teflón.
  • Bajo consumo de aire.
  • Posibilidad de uso de aceite hydraulico con precio economico.
  • Piezas de recambio a precio razonable.
  • Reparaciones con costos muy economicos.
  • Muy pocas averias durante el uso.